EP56 Nufi.mx – Crea el Checkr.com y DocuSign.com Mexicano. El Negocio de Emisión de Tarjetas de Débito con la Marca de tu Negocio.

En este episodio de Software Como Servicio entrevistó a Hans Villa e Ilich Nuñez de NuFi. Nufi es un API que tiene más de 25 funcionalidades que puedes utilizar en tu propia app.

Te conectas al API de Nufi y te cobran por el uso que hagas del API. Si estás iniciando te puede costar $50 pesos o $100 pesos al mes si eso es lo que estás utilizando de llamadas al API de Nufi. Es muy accesible empezar a utilizar Nufi.

Nufi está enfocada en empresas en el sector de Fintech. Por ejemplo, ellos tienen la forma de validar CURP, RFC y tu rápidamente puedes crear una app que haga la validación de esos datos sin problema y sin conectarse o buscar la información con el gobierno de México.

También hacemos un demo en la entrevista de como solamente llame a un número telefónico y tenian mi informacion como nombre, direccion y direcciones de redes sociales para poder integrar esa solución para dar creditos faciles y rapidos y también para integrarlo en un software de recursos humanos y poder saber mas información de las personas que quieres contratar en tu empresa y revender esa solución a más empresas que quieran esos beneficios, utilizando el modelo SaaS y utilizando el API de Nufi.

También te doy ideas de los negocios que puedes crear con Nufi y te doy la idea de crear Checkr.com y DocuSign.com con 2 funcionalidades que ya tiene NuFi y esos 2 negocios son muy exitosos en estados unidos y en el mundo. Es increible que con un proveedor de servicios fintech como Nufi puedes iniciar negocios muy complejos ahora fácilmente.

Vamos a Platicar.

Recursos del video:

https://nufi.mx/

https://www.freebirdrides.com/
https://plaid.com/

https://www.thumbtack.com/
https://checkr.com/
https://techcrunch.com/2018/04/12/background-checks-pay-for-checkr-which-just-rang-up-100-million-in-new-funding/

Escucha el Podcast: https://podcast.softwarecomoservicio.com/

Síguenos en Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin:

https://enlac.ee/jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *