EP59 RetryPay – Reduce el Rechazo de Cargos en tu E-Commerce, Marketplace conectando 12 Pasarelas de Pago. Acepta Criptomonedas.

Este episodio es muy interesante porque en LATAM hay un problema de alta tasa de rechazos de pagos con tarjeta de crédito y debito. La solución a la que llegó RetryPay y uno de sus co fundadores Mauricio Madrigal fue conectar 12 de los procesadores de pagos más importantes en México y usar a todos para hacer una solución total.

Si puedes procesar pagos que normalmente las pasarelas de pago clasifican como fraude, estas inmediatamente agregando más ventas para tu negocio y ganando más dinero. Es muy interesante la industria de pagos en línea y veremos cómo los enlaces de pago a distancia se están popularizando. Esto permite a negocios cobrar por internet compartiendo su enlace de pago para cobrar 1 sola vez o cobrar recurrentemente por un servicio. También con este enlace de pagos puedes recibir pagos con Criptomonedas y otros métodos de pago que puedes pagar en tiendas fuera de línea.

Vamos a Platicar.

Recursos del video:

https://retrypay.com/
https://checkout.sandbox.retrypay.com/Cd3tPYTkMq6nxscgtreSUkdXBIlY/54f6d850-488e-4102-b79c-297c65b3361e

https://www.afterpay.com/index

Construye, Lanza y Crece tu negocio de Software Como Servicio. Obtén una copia gratuita del eBook App Hacking: Hackea tu camino al éxito con tu Startup. Envía un email en blanco a [email protected] y suscríbete hoy.

Escucha el Podcast: https://podcast.softwarecomoservicio.com/

Síguenos en Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin:

https://enlac.ee/jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort