EP64 ¿Que es Growth Hacking? 7 Ejemplos de Growth Hacking en Empresas con valor de billones de dólares.

El Growth hacking es una actividad súper importante en cualquier empresa digital. Crean experimentos para ver qué impacto tiene esa estrategia de crecimiento y si funciona la capitalizan para obtener millones de usuarios y centralizar el presupuesto de marketing a ese experimento validado.

Empresas como Facebook, Dropbox, Uber, Amazon, Robinhood han aplicado estrategias de growth marketing para crecer exponencialmente en todo el mundo y en varios idiomas funcionan muy bien estas estrategias de growth hacking.

Los Growth Hackers son las personas encargadas de aplicar iteraciones de growth hacking en empresas, normalmente Startups.

En Startups en todo el mundo hay puestos de Growth Hackers y este puesto está creciendo en demanda, pues hay grandes presupuestos de publicidad de Startups que están recibiendo capital de Venture Capital.

Vamos a Platicar.

Recursos del video:

https://appcelerador.com

Construye, Lanza y Crece tu negocio de Software Como Servicio. Obtén una copia gratuita del eBook App Hacking: Hackea tu camino al éxito con tu Startup. Envía un email en blanco a [email protected] y suscríbete hoy.

Escucha el Podcast: https://podcast.softwarecomoservicio.com/

Síguenos en Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin:

https://enlac.ee/jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort