EP67: SinCodigo: ​​Vende SaaS sin Programar. Crea tu App Móvil a partir de un Excel o Google Sheet.

En este episodio hablamos con Jorge de Sin Código un canal de Youtube que está creciendo mucho. ¿Por qué está creciendo a más de 75,000 suscriptores en Youtube?

Con la pandemia ha creado videos de como crear tu propia app de PEDIDOS A DOMICILIO con algunas herramientas NO CODE como Glide Apps que es muy fácil de usar, pues a partir de herramientas como Excel o Google Sheets puedes crear apps profesionales a la medida de tu negocio para resolver problemas como levantar pedidos de tus clientes en un restaurante.

Hablamos de muchos temas interesantes y como el software como servicio ayuda al emprendedor a empezar a programar sin saber programar. Esto ayuda mucho para validar ideas de negocio con menos de $500 USD
Hay agencias que ya están implementando este modelo de negocios. Vender apps que puedes lanzar al mercado en 1 mes y que no te costarán más de $10,000 USD por crear una app que puede ser un gran negocio. Ya se puede validar rápidamente este tipo de ideas con ayuda de expertos que saben construir Apps sin saber programar.

También te muestro un proyecto que hice con herramientas como WordPress, Zapier, Trello y Google Drive. Es un proyecto para pagar por un servicio de preparadores de impuestos en Estados Unidos, pero todo el proceso se puede hacer desde tu casa con la ayuda de este proyecto hecho con NO CODE.

Vamos a Platicar.

Recursos del video:

 

https://www.youtube.com/c/SinCodigo
https://academia.essincodigo.com
https://pidapi.app/
https://cloudinary.com
https://www.airtable.com
https://www.stripe.com
https://www.glideapps.com/
https://bubble.io
https://bubble.io/templates
https://zeroqode.com/templates
http://taxautopilot.com/

 

Aplica para una llamada estratégica para ayudarte en tu negocio SaaS:

https://softwarecomoservicio.com/aplica

Escucha el Podcast: https://podcast.softwarecomoservicio.com/

Síguenos en Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin:

https://enlac.ee/jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort